Bienvenidos al Museo del Tequila, Mezcal y el Mariachi

Mueseo del Tequila Mezcal y el Mariachi en México


En tu recorrido cultural por Guadalajara Jalisco México los museos del Tequila Mezcal y los museos del mariachi de Jalisco, una visita que debe ser imprescindible es el Museo del Palacio de Gobierno del estado, donde, como mínimo, tienes la oportunidad de ver una de las obras cumbres de la pintura muralista de México, El Libertado de José Clemente Orozco.

Click Aquí si te gustaría conocer Tequila y sus Haciendas

La sede principal del Museo Estatal lo encuentras en la pequeña plaza peatonal que hay al este de la Plaza de Armas, en concreto, a un costado de la Catedral Metropolitana.

Ahí tienes la entrada principal a este museo de arte, que se encuentra en el denominado edificio Palacio de Gobierno, donde con anteriodidad se ubicaba el congreso del estado de Jalisco y las oficinas del gobernador en turno.

Al Centro del palacio estatal también puedes acceder por la plaza de la liberación, frente al teatro Degollado, a las salas temporales del nuevo Museo del Tequila.

Museo del palacio de gobierno Jalisco

Museo en Palacio de Gobierno en Guadalajara Mexico

Los horarios de visita inicial a las 9:00 hrs, son de lunes a Domingo.  Ten en cuenta que el museo cierra los lunes, frente a día habitual de cierre de otros museos y monumentos de Guadalajara, que son los lunes.

Asímismo, los domingo a partir de las 14,30 horas sólo se puede visitar la exposición permanente y no las temporales.

Los precios de las entradas para la visita de la colección permanente y exposiciones temporales esta incluido en nuestros recorridos privados de $390 pesos MXN.

La entrada al Museo del Palacio de Gobierno es gratuita para menores de 18 años, estudiantes universitarios, mayores de 65 años, pensionistas, personas discapacitadas y su acompañante, desempleados, docentes, periodistas y miembros de familias numerosas.

Dentro de nuestra Ruta de los museos, que permite visitar gratis edificios palaciegos de los siglos XVIII hasta el XX, y que en su mayor parte actualmente albergan museos.

Asi, puedes acceder gratis, durante nuestro recorrido privado, al Palacio de gobierno, museo de arte sacro, museo regional del antiguo liceo de barones, museo prehispánico de la antigua XV zona militar del siglo XVIII.

El museo del Tequila, Mezcal y el Mariachi desde Jalisco para el Mundo se le dedica su propio espacio al visitarlo justo en la cruz de plazas de la Catedral Metropolitana.

Para contratar tu recorrido privado por esta ruta de los museos de Guadalajara marca al teléfono +52 33 3659 9379 o envía un correo a

Google+

Leave a Reply